Seguros Autos

Autos

PUNTO ASESOR opera con importantes y muy reconocidas Compañías de Seguros que le permitirán proteger su patrimonio , no sólo por asegurar su propio vehículo si no lo que es más importante saber que responderán con solvencia frente a reclamos de terceros en caso de accidente o lesiones que pueden poner en peligro su capital o sus bienes personales para toda la vida.

Sin bien las coberturas comercializadas en el mercado parecen ser las mismas, encontramos diferencias en cuanto a los beneficios ofrecidos y alcances de los mismos:




Cobertura "A": Responsabilidad Civil hacia terceros transportados y no transportados, con limite de suma asegurada.

Cobertura "B": Responsabilidad Civil hacia terceros transportados y no transportados, con limite de suma asegurada; Perdida Total ,únicamente, por Accidente, Incendio y Robo o Hurto.

Cobertura "B1": Responsabilidad Civil hacia terceros transportados y no transportados, con limite de suma asegurada; Perdida Total únicamente, por Incendio y Robo o Hurto.

Cobertura "C": Responsabilidad Civil hacia terceros transportados y no transportados, con limite de suma asegurada; Perdida Total por Accidente y Perdida Total y Parcial por Incendio y Robo o Hurto.

Cobertura "C1": Responsabilidad Civil hacia terceros transportados y no transportados, con limite de suma asegurada; Perdida Total y Parcial por Incendio y Robo o Hurto.

Cobertura "TRF": Responsabilidad Civil hacia terceros transportados y no transportados, con limite de suma asegurada; Robo o Hurto Total y Parcial, Incendio Total y Parcial y Daño Total y/o Parcial por Accidente, con distintas alternativas de franquicias de acuerdo a cada presupuesto.

BENEFICIOS ADICIONALES ( sus montos varían según cada Compañía de Seguros y dependiendo de la antigüedad o tipo de unidad)

Rotura de cristales laterales y cerraduras
Rotura de parabrisas y lunetas
Daños parciales al amparo del robo Total Aparecido
Valor de reposición
Reposición de un 0 km para vehículos 0 km
Servicio de Gestoría
Cobertura de Accidentes Personales para conductor y acompañantes

SERVICIOS ADICIONALES SIN COSTO ALGUNO( su alcance varía según cada Compañía de Seguros y dependiendo de la antigüedad o tipo de unidad)

Mecanica Ligera
Remolque en Argentina y Países limítrofes
Asistencia ante emergencias médicas
Asistencia al Viajero
Asistencia Legal ante accidentes
Gestoría gratuita en caso de siniestros totales
Gestoría de Siniestros
Representación en reclamos de Terceros

 

Noticias relacionadas

Miércoles 02 de Mayo

Que pueden hacer los dueños de autos aplastados por un árbol

ir a Que pueden hacer los dueños de autos aplastados por un árbol
Jueves 17 de Octubre

Vialidad aclaró que NO es exigible el comprobante de pago del seguro y en qué casos se puede secuestrar un vehículo.

ir a Vialidad aclaró que NO es exigible el comprobante de pago del seguro y en qué casos se puede secuestrar un vehículo.


Links relacionados


Libertad 1041, piso 1ro "A"
CP C1012DC :: Capital Federal :: Argentina
Tel: (54 11) 5031 8765
E-Mail: info@puntoasesor.com.ar