Seguro Técnico y Equipos de Contratistas

Seguro Técnico / Equipos de Contratistas

SEGURO TECNICO EQUIPOS ELECTRONICOS

El desarrollo de los negocios ha transformado a los equipos electrónicos en una herramienta fundamental a la hora de brindar respuestas rápidas a los clientes.

Coberturas destinadas a amparar equipos electrónicos en general correspondientes a líneas de producción de diversos sectores y actividades.

Cobertura básica:
Daños accidentales por causas externas, incluyendo pérdidas por robo más daños materiales como consecuencia de fallas en el suministro eléctrico.

Coberturas Opcionales de suscripción condicionada:
Equipos de acondicionamiento de aire asociados a instalaciones de procesamiento de datos.
 


 


SEGURO TECNICO EQUIPOS DE CONTRATISTAS


Concepto de la Cobertura


Se amparan las pérdidas o daños accidentales producto de causas accidentales e imprevistas mientras los equipos asegurados se encuentran en actividad o en depósito o en oportunidad de su traslado vía transporte terrestre en un vehículo propiedad del asegurado.


La póliza de Seguro Técnico EQUIPO DE CONTRATISTA ampara equipos destinados tanto a la construcción de edificios como a obras viales o de perforación y a tareas agrícolas, mientras se encuentren cumpliendo su función específica.


 Coberturas destinadas a amparar los equipos y maquinaria electromecánica, hidráulica y/o móvil, de accionamiento motriz o de instalación provisoria de utilización típica por parte de contratistas de obra.


Se incluye el eventual tránsito terrestre por propios medios como remolcados, pero a condición de que, el remolque, lo efectúen unidades propias del Asegurado.

Noticias relacionadas




Libertad 1041, piso 1ro "A"
CP C1012DC :: Capital Federal :: Argentina
Tel: (54 11) 5031 8765
E-Mail: info@puntoasesor.com.ar