Seguros de Personas
La tranquilidad de su familia

Seguros de Personas

Es el seguro que cubre los riesgos que afectan a las personas y sus cosas. El contrato de seguro sobre las personas comprende todos los riesgos que puedan afectar sus bienes, su actividad, su existencia, la integridad corporal o salud de un asegurado.

Consultoría y servicios empresariales.

Noticias relacionadas

Martes 30 de Septiembre

El personal de servicio doméstico se incorpora al Sistema de Riesgos del Trabajo

ir a El personal de servicio doméstico se incorpora al Sistema de Riesgos del Trabajo
Lunes 14 de Julio

Decreto 467/2014 - Personal de Casas Particulares, Créase el Servicio de Conciliación Obligatoria.

ir a Decreto 467/2014 - Personal de Casas Particulares, Créase el Servicio de Conciliación Obligatoria.


Autos

Autos

PUNTO ASESOR opera con importantes y muy reconocidas Compañías de Seguros que le permitirán proteger su patrimonio , no sólo por asegurar su propio vehículo si no lo que es más importante saber que responderán con solvencia frente a reclamos de terceros en caso de accidente o lesiones que pueden poner en peligro su capital o sus bienes personales para toda la vida.


Accidentes Personales

Accidentes Personales

Las coberturas de ACCIDENTES PERSONALES son un complemento ideal para proteger el patrimonio de las Empresas en caso de accidentes de empleados en relación de dependencia , pero más aún para todos aquellos trabajadores independientes, asociados a Cooperativas y otro tipo de personal que no está amparado por la Ley de ART, y que no cuentan con ningún otro tipo de cobertura.


Embarcaciones

Embarcaciones

Nuestras coberturas constituyen la mejor protección para asegurar las embarcaciones de placer . Bajo una póliza de fácil lectura, le acercamos soluciones específicas para llegar siempre a buen puerto y sin imprevistos, protegiéndolas ante: Daños, Robo, Responsabilidad Civil hacia terceros y Salvataje.Adicionalmente cuentan con los servicios de auxilio y remolque gratuito cuando lo necesiten, más la posibilidad de optar por coberturas adicionales


Hogar

Hogar

Nuestros planes contemplan opciones para todas las necesidades, más las ventajas de nuestros exclusivos servicios gratuitos de Asistencia Domiciliaria de Urgencia.


Mala Praxis Profesional

Mala Praxis Profesional

En un mundo donde la cultura del reclamo crece día a día, miles de profesionales y empresarios han decidido proteger sus patrimonios a través de la contratación de un seguro de E&O ERRORES Y/U OMISIONES o RESPONSABILIDAD CIVIL PROFESIONAL como se lo conoce en la Argentina.


Retiro


Salud


Vida



Libertad 1041, piso 1ro "A"
CP C1012DC :: Capital Federal :: Argentina
Tel: (54 11) 5031 8765
E-Mail: info@puntoasesor.com.ar