Aeronavegación y Cascos

Aeronavegación y Cascos

PUNTO ASESOR ofrece una amplia gama de coberturas para la actividad aeronáutica comercial y/o privada como asi tambien para la actividad de cascos comerciales, cubriendo la responsabilidad civil, como también amparos para daños a aeronaves, accidentes personales a la tripulación, gastos de Sue & Labor ( Salvamento y Rescate), etc.

AERONAVEGACION :  Aviación Comercial y/o Privada.

Coberturas:




Responsabilidad Civil aeronáutica:



El Asegurador se obliga a mantener indemne al Asegurado por cuanto deba a un tercero, en razón de la responsabilidad que surja del Título VII del Código Aeronáutico (Ley 17.285, arts. 139 al 174 inclusive), con motivo de daños causados por la aeronave asegurada.
 



Accidentes Personales:

El Asegurador se compromete al pago de las prestaciones estipuladas en el contrato de seguro, en el caso de que la persona designada en la misma como Asegurado sufriera durante la vigencia del seguro algún accidente aéreo durante un vuelo, que fuera la causa originaria de su muerte o invalidez permanente o temporaria, total o parcial.




Daños a la aeronave: (*)

- Pérdidas o daños materiales directos totales y parciales.
- Pérdidas o daños materiales directos totales únicamente.
- Pérdidas o daños materiales directos totales y parciales ocurridos en tierra únicamente, dentro del hangar con motores y accesorios detenidos.
- Pérdidas o daños materiales directos totales y parciales ocurridos en tierra únicamente, dentro y fuera del hangar con motores y accesorios detenidos.
- Pérdidas o daños materiales directos totales y parciales ocurridos en tierra únicamente, dentro y fuera del hangar con motores y accesorios en funcionamiento.
(*) Las presentes coberturas serán otorgadas de acuerdo a la antigüedad de la aeronave.
 


 




 


 

Noticias relacionadas




Libertad 1041, piso 1ro "A"
CP C1012DC :: Capital Federal :: Argentina
Tel: (54 11) 5031 8765
E-Mail: info@puntoasesor.com.ar