Asesoría Legal
Le ofrecemos la mejor consultoria jurídica.

Asesoría Legal

Contamos con la colaboración de estudios jurídicos especializados y muy respetados en el mercado de seguros. Hablar de asesoría legal en Punto Asesor es brindarle a nuestros clientes la mejor forma jurídica para solucionar los conflictos que se le puedan generar a la empresa en materia laboral y patrimonial.

En los últimos años, las empresas se han preocupado en mayor medida por tener una correcta asesoría legal, aunque sigue siendo uno de los asuntos de bajo perfil en su jerarquía de prioridades.

En el ámbito laboral siempre se suscitan diversos problemas e inconvenientes que muchas veces el trabajador no sabe enfrentar de manera correcta y la empresa no toma conocimiento del caso o no tiene las herramientas necesarias para darle contencion.  Ante esto, acudir a una buena asesoría laboral para las empresas, resulta ser la mejor opción. Contar con un canal de asesoría laboral es de suma importancia, ya que muchas veces sucede que una persona o una empresa creen tener problemas laborales, es decir, creen que no se están respetando sus derechos laborales, pero no saben a ciencia cierta a quién acudir o cuál es el procedimiento a seguir para que sus dudas sean resueltas, y en caso de ser necesario, tomar las acciones correspondientes para defenderse.


 

Noticias relacionadas

Sábado 13 de Abril

Promulgan la ley para empleadas domésticas

ir a Promulgan la ley para empleadas domésticas
Sábado 02 de Marzo

Surge el primer fallo que aplica la nueva Ley de ART y condena a empresas por cifra millonaria

ir a Surge el primer fallo que aplica la nueva Ley de ART y condena a empresas por cifra millonaria


Profesionales Externos


SONIA BARISCH

Abogada - Reclamo de Terceros



CARLOS FACAL

Abogado Laboralista


ANTECEDENTES LABORALES


Libertad 1041, piso 1ro "A"
CP C1012DC :: Capital Federal :: Argentina
Tel: (54 11) 5031 8765
E-Mail: info@puntoasesor.com.ar